domingo, 22 de mayo de 2011

Colección Otoño-Invierno 2011/2012 de Mango.

Publicado por Lucya en 19:31

Si te gustó la colección de Mango Otoño-Invierno 2011/2012, adelántate a lucirla antes que nadie. Puedes comprarla a través de su página web. donde puedes encontrar todas las prendas del desfile y todos los complementos. Los puedes adquirir hasta el 31 de mayo.
Algunos de los vestidos son prendas perfectas para lucirlas durante todo el año, por lo que los mini-vestidos negros cobran fuerza para que los elijas en tus fiestas veraniegas, combinados con sandalias de taconazo.

La colección de complementos mostrada en París fue muy variada, pero los clutch de fiesta y los bolsos carteras acapararon todas las miradas. Piezas perfectas para exhibir en acontecimientos importantes.



Los clutch tallados en cristales de Swarovsky son lo que llamamos fondo de armario porque nunca pasan de moda. En forma ovalada o de cartera, están disponibles en varios colores, pero el blanco y el negro son los más ponibles.








2 comentarios:

Unknown on 11 de noviembre de 2011, 21:59 dijo...

acabo de ver tu blog , me parece muy simpático!!
ya tienes 1 seguidora mas.
te dejo el mío y si te gusta pues...hazte seguidora tb :))
www.hunterchic.es

Bollywood saree on 28 de junio de 2013, 10:02 dijo...

Good article.This is useful to publish this information thank you spend so much time! I was looking for a book of this nature.I think I'm lucky to be able to find your website.Look forward to your next article the faster update.

 

Model Fashion WeeK Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare