Las Pretty Ballerinas están de moda. Las celebrities se rinden a sus cómodos y bonitos modelos, y muchas de nosotras no podemos dejar de caer en la tentación. ¿Lo último? diseños tallados en tela de paracaídas.
La idea original partió de una de sus visitas por las insólitas tiendas que encuentras en los rincones más escondidos de Londres. Allí conoció a la ecléctica e innovadora diseñadora Debbi Little que aplica estás técnicas en sus vestidos y que ha sido la responsable de reciclar los paracaídas hasta convertirlos en la tela ideal de estas bailarinas tan especiales.
Cada una de los paracaídas han sido especialmente limpiados y secados a mano con el mayor de los cuidados por Debbi Little para recuperar sus llamativos colores y brillos. Una colección que, además de ecológica, destaca por la impermeabilidad de las telas de paracaídas y por el novedoso diseño de bailarina muy flexible y plegable. Es decir, comodísimas, que es lo que buscamos en nuestros largos paseos de verano. Elige la que más te guste.
Gala Gonzalez
-
http://altamiranyc.blogspot.com/feeds/posts/default
http://altamiranyc.blogspot.com/rss.xml
<$BlogFeedsVertical$>
Hace 10 años